jueves, 22 de diciembre de 2022

Descubren a narcomenudistas cuando manipulaba droga

Playa del Carmen.- Un individuo en posesión de 74 envoltorios con posibles narcóticos como marihuana y cristal, fue asegurado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en la colonia El Sauce.

Los oficiales patrullaban sobre la avenida Águila cuando observaron a un sujeto que sacaba una mochila con envoltorios que contenían un vegetal similar a la marihuana. Al notar que los policías se aproximaban dejó caer al suelo varios envoltorios y comenzó a correr.


Tras darle alcance a quien se identificó como Juan "N", de 30 años de edad, originario de Chiapas y realizarle una inspección de seguridad, encontraron entre sus pertenencias 59 envoltorios con un vegetal con las características de la marihuana, ocho envoltorios con una sustancia granulada similar al cristal, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y una laptop.

Luego de inspeccionar los envoltorios que dejó caer, los policías descubrieron que se trataba de siete con posible marihuana.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario