domingo, 4 de diciembre de 2022

Detectan “huachicoleo” en una bodega de Quintana Roo

Cancún.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer esta noche que tras cumplimentar una orden de cateo, se aseguraron, en conjunto con el Grupo de Coordinación Quintana Roo, cerca de 75 mil litros de combustible almacenado de manera clandestina en una bodega localizada sobre la carretera federal 307 Cancún – Chetumal, en el kilómetro 282.

“La #FGEQuintanaRoo informa que, tras cumplimentar una orden de cateo, se aseguraron -en conjunto con el @GrupoQroo- cerca de 75 mil litros de combustible almacenado de manera clandestina en una bodega localizada sobre la carretera federal 307 Cancún – Chetumal, en el Km. 282”, escribió la dependencia estatal.


Las autoridades no dieron a conocer más información en torno al operativo y únicamente acompañaron un mensaje de redes sociales con material gráfico sin que se tenga una ubicación precisa.

El mensaje se publicó alrededor de las 19 horas, sin que se tuviera una actualización en por lo menos 90 minutos.

De acuerdo con información que pudo recabar la agencia Infoqroo, el kilómetro 282 se ubica en el municipio de Solidaridad, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Cancún, en el corredor turístico Riviera Maya.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario