Detenidos en Playa del Carmen cuatro narcomenudistas, uno de ellos alemán

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad aseguraron, en dos distintos casos, a cuatro individuos, un arma de plástico y más de 80 envoltorios con posibles drogas.

En esta madrugada, cuando los oficiales transitaban sobre las avenidas Olivos con Sin Nombre, en el fraccionamiento las Flores, observaron a dos personas que intercambiaban posibles drogas, mientras uno de ellos se encontraba a bordo de una motocicleta Italika, tipo DT110.


Tras una inspección de seguridad, Manuel "N", de 22 años de edad, tenía en su posesión un arma de plástico y 26 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana, y José "N", de 21 años, ocho envoltorios con la misma droga. Ambos son originarios de esta entidad.

Horas antes, los policías aseguraron sobre la Avenida 40 con calle 22 de la colonia Gonzalo Guerrero a Joseph "N", de 19 años, de Tabasco, y al alemán Dominic "N", de 38 años, en posesión de 13 envoltorios, presuntamente con marihuana, y 24 con una sustancia con las características de la droga llamada piedra.


También traían 11 envoltorios con una sustancia, al parecer cocaína, tres envoltorios con un vegetal de color blanco similar al hongo, un cigarrillo con una sustancia a determinar, un envoltorio con un cuadro de papel con las características propias del LSD, dos envoltorios con una sustancia similar a la droga denominada MDMA y dinero en efectivo.

En ambos casos, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios