Detenidos par de motociclistas que asaltaban a una mujer

Cancún.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a Ángel Gabriel “N” y Raúl Antonio “N”, como presuntos responsables en los delitos de portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas y resistencia a particulares.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Av. Francisco I. Madero, en dirección a la 127, de la región 101, los agentes observaron dos individuos que amagaban a una mujer, y al percatarse de la presencia de los policías abordaron una moto color negro con amarillo para escapar.


Al hacer caso omiso a la orden de que se detuvieran, los oficiales les dieron alcance cerrándoles el paso, lo que ocasionó que el conductor de la moto pierda el equilibrio y derrapó.

Al ser sometidos a una revisión se les encontró una réplica de arma de fuego, billetes de varias denominaciones, y comenzaron insultar y a tomar conductas agresivas en contra de los uniformados.


Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios