Detenidos par de narcomenudistas con más de 150 envoltorios con droga

Playa del Carmen.- Durante un recorrido de vigilancia conjunto en la colonia irregular In House, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad y elementos de la Semar detuvieron a dos sujetos y aseguraron más de 150 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra.

Los oficiales recorrían la calle Chechén entre las avenidas Gran Bahía y Cedro, cuando sorprendieron intercambiar envoltorios con posibles drogas a Margarito "N", de 49 años de edad, originario de Chiapas, y a Román "N", de 19 años, de Chetumal.


Luego de interceptarlos, y ser sometidos a una inspección se les encontraron 38 envoltorios con vegetal con las características de la marihuana, 40 envoltorios presuntamente con cocaína, 40 envoltorios con una sustancia, al parecer, cristal, 30 envoltorios con posible piedra y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.


Los detenidos arrojaron al suelo cuatro envoltorios con posible marihuana. Ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios