Detienen en Playa del Carmen a dos individuos fuertemente armados y con más de 106 mil pesos

Playa del Carmen.- En rápida respuesta a una denuncia ciudadana, dos sujetos fueron asegurados en posesión de armas de fuego, 94 cartuchos útiles y más de 106 mil pesos en efectivo, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, como resultado del despliegue de más elementos y patrullas para reforzar la vigilancia.

Policías preventivos recibieron ayer en la tarde el reporte de dos personas a bordo de un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, con armas de fuego, por lo que se desplegó un operativo para su búsqueda, siendo ubicado sobre bulevar Playa del Carmen con Arco Vial, colonia Ejido.


A bordo del vehículo había dos personas y al aproximarse los agentes se percataron de un arma de fuego larga, por lo que les solicitaron descender del auto. Al realizar una inspección de seguridad a quien se identificó como Héctor "N", de 39 años de edad, originario de Tabasco, se le encontró un arma de fuego tipo escuadra abastecida con 17 cartuchos útiles, e igual a su acompañante Miguel "N" de 39 años, procedente de Chiapas.


Al interior del vehículo había un arma larga calibre 223, abastecida con 28 cartuchos, cuatro cargadores, 70 cartuchos útiles y 106 mil 300 pesos en efectivo. Los ahora detenidos mostraron documentos para demostrar la legal posesión del armamento, los cuales presentan inconsistencias, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para el deslinde de responsabilidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios