Dictan 65 años de prisión y multa de 715 mil pesos a un secuestrador

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado informó la sentencia condenatoria de 65 años de prisión contra José “N”, por el delito de secuestro agravado de dos personas, ocurrido en noviembre de 2019.

Las evidencias presentadas ante la autoridad jurisdiccional, demostraron la participación del imputado, que junto con otros individuos privaron de su libertad a dos personas cuando salían de su domicilio en Felipe Carrillo Puerto y por quienes posteriormente, vía telefónica, exigieron a un familiar una fuerte cantidad de dinero.


La liberación de las víctimas ocurrió posteriormente en un camino cercano a este municipio, tras el acuerdo de la entrega de una suma económica y un vehículo, en el municipio de Benito Juárez.

En las diligencias del caso, quedó demostrada la participación en los hechos del   sentenciado José “N” y otra persona, identificada como Luis “M”, capturada en su momento y quien ya cumple una sentencia por el mismo delito.

Tras determinar el fallo condenatorio, el juez en audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño decretó la pena de 65 años de prisión al sentenciado, le impuso una multa de 715,695 pesos por daño material y moral.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios