Diputada del PVEM a favor de incluir a sector empresarial en revisión de paquete fiscal 2023 de QR

Playa del Carmen.- La diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Estefanía Mercado Asencio, señaló que dialogarán con el sector empresarial, durante la revisión del paquete fiscal 2023 del Gobierno del Estado, sin perder de vista que es necesario mejorar las condiciones de vida de los quintanarroenses.

La legisladora apuntó que no puede presumirse que Quintana Roo sea el estado número uno en crecimiento económico, teniendo índices de marginación y de pobreza.

"Tenemos qué hacer un análisis importante, responsable, para poder dialogar, por supuesto con la fuerza económica, qué es el sector empresarial, para mí es muy importante”, agregó la legisladora.

“Tengan la seguridad que absolutamente todas las cosas que se hagan siempre van a estar enfocadas en proteger a nuestra gente, en que las condiciones en las en que vive sean mejores", aseguró.

Estefanía Mercado también señaló que debe de trabajarse en equipo con el Gobierno del Estado y el sector empresarial, para generar la estabilidad y la igualdad que le urge a los sectores más marginados.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios