Diputada federal de Morena rinde I Informe de Actividades en Cancún


Cancún.- La Diputada Federal de Quintana Roo, Anahí González Hernández, rindió su Primer Informe de Actividades en la Plaza de la Reforma de Cancún, Benito Juárez, donde, dijo, “todo comenzó.

“Aquí, en esta Plaza, recabamos las firmas para que mi partido Morena fuese constituido”, aseveró.

Aquí, prosiguió, nació en 2018 el proyecto político más importante en la historia del estado.


“Aquí, en el corazón de la ciudad que me vio nacer, reivindico hoy mis principios al servicio de la Transformación en curso. Es un lugar emblemático para nuestro movimiento”, dijo.

La diputada federal presentó su “corte de caja” del trabajo legislativo, en la Plaza de la Reforma, ante invitados especiales como la gobernadora Mara Lezama Espinoza, el titular de la Agencia Nacional de Aduanas, Rafael Marín Mollinedo y la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entre otros.

La decisión de realizar este evento en Cancún generó polémica porque el distrito federal electoral que representa Anahí González corresponde a la zona sur.


Ya en su mensaje, sostuvo que en tiempos de Transformación, “se hacen las cosas de manera distinta”, dando la cara.

“No más aquellas viejas prácticas políticas para evitar rendir cuentas a la gente. En este ejercicio de transparencia, me emociona compartir logros y avances de mi actividad como su representante”, aseveró.

Por otro lado, anunció su presentación en Chetumal el próximo sábado 17 de diciembre en el Parque de la Alameda a las 5 de la tarde.


“Tendré el privilegio de seguir acompañada por mi gente en Chetumal, nuestra bella y renovada capital”, enfatizó en su mensaje que fue trasmitido en vivo por redes sociales.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios