Dos detenidos y una mujer asesinada en un robo

Playa del Carmen.- Dos personas quedaron detenidas luego de que una mujer fue hallada sin vida frente a una casa del fraccionamiento Real Lucerna, luego que fue atacada a puñaladas al ser asaltada, esta madrugada.

El hecho ocurrió aproximadamente a las dos de la mañana en el fraccionamiento Real Lucerna ubicado sobre la avenida Colosio, frente al parque conocido como Chanolandia, en las cercanías de la avenida Loros.


De acuerdo a la información preliminar, al parecer una persona había entrado a robar a varias casas, cuando en una de ellas, se encontró con una mujer, por lo que al verse descubierto la agredió con un cuchillo haciéndole dos heridas mortales.

La víctima, una mujer, cayó de un segundo nivel, se desconoce si fue empujada por su agresor o intentó huir de él, pero falleció frente a su domicilio.

En las investigaciones de la autoridad, un guardia de seguridad reveló que su hijo podría ser el principal sospechoso, porque presuntamente es el responsable de los robos en dicho lugar, además que se había retirado luego de este incidente.


Tras las investigaciones, la Policía Municipal logró la detención del guardia de seguridad, padre del sospechoso de este ataque y también del presunto responsable, de la muerte de la mujer de identidad reservada, mismos que ya están ante la autoridad correspondiente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios