El Caribe Mexicano alista su participación en la Fitur en Madrid

Cancún.- Javier Aranda Pedrero, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dijo que llevan al cabo los preparativos para tomar parte el próximo mes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España, donde acudirán como parte de la delegación mexicana, aunque con un sitio preferencial.

El funcionario manifestó que este evento, programado del 18 al 22 de enero, es de suma importancia, pues al ser el primero del año y de los más importantes de la industria turística marca tendencias y proyecciones de lo que deparará para el 2023.

Aunque estarán enfocados principalmente en el mercado español y portugués, señaló que aprovecharán la presencia que se tiene de agencias mayoristas y tours operadores de otras partes del mundo, entre ellos de la misma Europa, Sudamérica y por supuesto Estados Unidos.

“La Fitur es una de las ferias más importantes del mundo, pues permite marcar las tendencias de cómo se comportará el verano y de las previsiones para el cierre de 2023 e inicios de 2024”, añadió.

Aranda Pedrero indicó que van a estar dentro del pabellón de México, el cual estará a la entrada de la feria, y con el Caribe Mexicano al frente, de modo que los visitantes que lleguen lo primero que verán será a Quintana Roo y sus destinos.

Abundó que el Caribe Mexicano tendrá 24 espacios para expositores, y algunos municipios ya solicitaron participar, aunque al momento, los únicos que ya confirmaron son Solidaridad y José María Morelos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios