El Caribe Mexicano, con estrategias enfocadas al mercado europeo y sudamericano

Cancún.- Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo en Quintana Roo, dijo que preparan ya las acciones a implementar en el 2023 para continuar con el éxito  alcanzado por el Caribe Mexicano, lo que permitirá cerrar este año con más de 18 millones de visitantes.

En ese sentido, mencionó que desde enero comenzarán a enfocarse para atraer mayor número de visitantes europeos, mediante la participación que tendrán en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realizará a partir del día 18 en Madrid, España.

“Vamos a promover en la Fitur nuestros destinos a través de nuestros socios comerciales que nos han permitido alcanzar este éxito en las labores de promoción”, indicó.

Expresó que igual realizan las gestiones necesarias ante las autoridades federales para mejorar las condiciones de recepción de los turistas latinoamericanos.

Para ello, Cueto Riestra manifestó que se busca mayores facilidades para los permisos de entrada a nuestro país, pues eso beneficiará significativamente los destinos turísticos del país, como Quintana Roo, que goza de la preferencia del mercado sudamericano.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios