miércoles, 14 de diciembre de 2022

El diputado José Chacón pide “aguantar un poco más” ante el lío de los taxistas

Chetumal.- El diputado José Chacón dijo que “si ya se aguantó años, habrá que aguantar unos meses más”, en tanto los atropellos de los taxistas continúan, como ocurrió hoy que secuestraron vialidades de la Zona Norte, como medida de presión al oponerse ante el amparo dado a favor de Uber.

Cuestionados si van a continuar siendo espectadores ante la impunidad de los taxistas porque hoy en los hechos, otra vez secuestraron las movilidades de Quintana Roo, dijo que no es así, pues trabajan para poner orden y evitar seguir teniendo problemas mediante la aplicación de la nueva ley, que sería presentada el próximo año.

El morenista insistió en que es necesario ordenar la movilidad en el estado y señaló que lo de Uber es un tema aparte, ya no les compete, pues es algo a nivel federal.

“Primero hay que trabajar con lo que tenemos, y de ahí vamos a partir en todo lo referente a movilidad en la entidad”, añadió.

“Ya aguantamos unos años, unos meses más, no creo que nos afecte, pero sí va, estamos trabajando y ya cuando salga van a ver que todo va a estar bien”, agregó sin precisar fecha exacta.

Según el legislador entiende lo que pasa y las molestias que los taxistas ocasionan, e insistió en que trabajan en la movilidad, “ya nos faltan unos meses más para presentarla. Se van a regular todos”.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario