El PRI, con el reto de fortalecerse para ser una verdadera oposición 

Chetumal.- El PRI es un partido en constante movimiento y estas reformas que hoy aprobamos nos permitirán ir en una alianza amplia en las elecciones de 2023 y seguir preparándonos para el 2024, dijo Pedro Flota Alcocer, presidente de ese organismo político en Quintana Roo.

Al clausurar los trabajos de la séptima sesión extraordinaria del V Consejo Político Estatal, afirmó que estos acuerdos, aprobados en la sesión permiten que se reformen, adicionen y deroguen diversas disposiciones estatutarias para armonizarlas con el marco jurídico electoral y lleve al fortalecimiento de la organización del partido.

“Nuestra fortaleza está en la capacidad de organizarnos, escuchar todas las voces, salir a la calle para trabajar en equipo y que prevalezca la comunicación. Quintana Roo hoy, necesita un PRI sensible, una oposición clara que escuche y atienda las necesidades de la gente”, señaló Flota Alcocer.

En el evento estuvieron presentes, ex gobernadores, ex presidentes estatales del PRI, la diputada local, síndicos y regidores, presidentes de los comités municipales,  dirigentes de los sectores y organizaciones, estatales y municipales, además de consejeros, reunidos de manera virtual y presencial.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios