miércoles, 14 de diciembre de 2022

El sector empresarial da bienvenida a Uber, que obligará a mejorar el servicio  

Cancún.- Eduardo Martínez González, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, dio la bienvenida a Uber, tras enfatizar que toda competencia favorece un mejor servicio, que en este caso al estar monopolizado por el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” ha dejado mucho que desear.

El dirigente señaló que el sector empresarial nunca estará a favor de las manifestaciones en las que se afecta la circulación y genera caos en la ciudad, como las causadas este día por los taxistas que se oponen a Uber.


“Es correcto que externen su postura, pero no a costa de la libertad de tránsito de la ciudad”, manifestó.

De acuerdo con el líder empresarial, toda competencia es sana, y aunque por algunos pagan otros, se han registrado abusos de taxistas, con reportes de cobros excesivos o mal servicio al estar monopolizado el transporte público.


“Un competidor más en el mercado mediante una plataforma digital es bueno, pues permitirá al turista otra opción, de la cual está acostumbrado, además de que permitirá encontrar mejores servicios y tarifas lo que obligara a mejorar”, expresó.

Sostuvo que están a favor de la tecnología, y permitir con su respectiva regulación, orden y seguridad, la operación de plataformas digitales en la ciudad para fomentar una sana competencia y mejor servicio.


Martínez González insistió que cualquier plataforma digital es bien recibida con su respectiva regulación para la atención al usuario y protección y seguridad de las personas.

“Bienvenido Uber y cualquier otra plataforma de transporte para que en una competencia sana mejore el servicio para el turista y la ciudadanía”, agregó.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario