El sector hotelero de Chetumal mantiene medidas y protocolos sanitarios ante la covid-19

Chetumal.- Juan José Fernández Carrillo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHH), dijo que les preocupa y ocupa que Quintana Roo se encuentra en el segundo lugar en el país en casos de la covid-19, sobre todo al acercarse el último periodo vacacional del año.

De acuerdo con el dirigente, en términos generales a todos los sectores en general les causa preocupación esta enfermedad que llegó para quedarse, como la influenza, y estarán siempre preparados siguiendo las medidas y protocolos que establecen las autoridades de salud.

“Esto no es un tema exclusivo de Quintana Roo, es algo general, por lo que no se debe de bajar la guardia”, añadió.


También admitió que en todo el mundo hay cierto relajamiento a los protocolos contra la covid-19, dejándose a un lado el uso de cubrebocas y demás medidas, sin embargo, nuevamente ya comienzan a volver aplicarse.

“En los hoteles se mantiene las labores de desinfección, ofreciendo gel antibacterial, en fin, seguimos con todos los cuidados”, añadió.

“Este es un tema que no desapareció, simplemente disminuyó, pero por lo mismo no quitamos los protocolos sanitarios ante la covid-19”, abundó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios