lunes, 19 de diciembre de 2022

Empresa Turística reconoce trayectoria de Miguel Quintana Pali en el turismo

Ciudad de México.- La empresa de distribución global, Price Travel Holding, reconoció al empresario Miguel Quintana Pali, por su exitosa trayectoria en el turismo de México y por sus más de 30 años en la industria.

Un comunicado de esa empresa, añadió que su Presidente, Lorenzo Vargas, hizo entrega al Quintana del reconocimiento “EVM AWARDS 2022”, como líder del turismo 2022.

“El Arquitecto Miguel Quintana es un empresario con una gran visión, lo que lo llevó a crear un grupo turístico bajo un concepto único en el mundo; y para PriceTravel Holding, es un placer hacer negocio con este nivel de empresas, que contribuyen con el desarrollo del sector”, comentó Lorenzo Vargas.

Este, dijo, es un reconocimiento muy merecido, considerando que el Arquitecto Quintana es uno de los principales emprendedores del sector, al crear el modelo más importante de recreación turística sostenible, a través de sus reconocidos parques.

Ello, prosiguió, aunado a su contribución en la industria hotelera, con la apertura de Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y el hotel boutique La Casa de la Playa.

Sin duda, el turismo es uno de los sectores económicos más importantes de México y es un honor reconocer a un visionario que, además de buscar ofrecer a los viajeros un excelente producto y servicio, preserva las costumbres y tradiciones de la cultura de México, remató el texto.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario