Encuentran restos humanos en bolsas negras tiradas en una calle de Cancún

Cancún.- Con el hallazgo de restos humanos en bolsas negras de basura tiradas en una calle de Cancún, concluyó un lunes trágico que incluyó tres personas asesinadas, un hombre lesionado y una mujer más atacada a balazos en una transitada avenida al sur de la ciudad.

Alrededor de las 22 horas, vecinos de la súper manzana 231 reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de lo que al parecer se podría tratar de restos humanos al interior de bolsas negras.


De acuerdo con información preliminar, una unidad de la policía Quintana Roo que llegó al lugar confirmó el hallazgo pero las autoridades no revelaron más datos pero una unidad de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo.

La madrugada del lunes un hombre fue asesinado a balazos en la región 242 y alrededor de las 11 de la mañana, otro ataque armado que dejó saldo de dos muertos y un hombre lesionado en las inmediaciones de la súper manzana 70.

Posteriormente, aproximadamente a las 2 de la tarde una mujer resultó herida a balazos cuando se encontraba cerca de una zona comercial en la avenida Huayacan, al sur de la ciudad de Cancún.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios