domingo, 4 de diciembre de 2022

Exitosa exhibición de nado sincronizado

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos presenció la exhibición de nado sincronizado que realizó con éxito la escuela Sincro Xaman-Há, en la alberca olímpica de la Unidad Deportiva Riviera Maya, con la participación de más de 60 alumnos y alumnas. 


Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal, destacó que la presencia de Lili Campos y de padres de familia es importante para constatar el resultado de los entrenamientos de estas atletas que, bajo la dirección de la entrenadora Jimena Contreras, han traído medallas para Solidaridad.



Solidaridad es uno de los municipios de Quintana Roo pioneros en este deporte, por lo que es importante el apoyo constante de los padres de familia y entrenadores con los deportistas. La exhibición fue con presentaciones individuales y en equipo, donde se contó con la participación especial de la medallista nacional Gabriela Perlestain, quien ganara oro en los Centroamericanos. 



Durante la exhibición estuvieron presentes, además, el director deportivo Alejandro Tun Pacheco, el subdirector Javier Alvarado Milacatl, entre otros invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario