sábado, 17 de diciembre de 2022

Familias isleñas y turistas disfrutan del programa artístico-musical “Navidad con la Gente” en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Cientos de familias isleñas y turistas disfrutaron del festival “Navidad con la Gente” en la Explanada Municipal, en donde la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, les deseó lo mejor en estas fiestas decembrinas y los invitó a participar en las actividades que organiza el Gobierno municipal en estas fechas.


Ante una explanada llena en la que prevaleció un ambiente de alegría, entusiasmo y sana diversión, los asistentes disfrutaron de un programa artístico-cultural que estuvo a cargo de la Dirección de Cultura de Isla Mujeres para goce y disfrute de los asistentes.



Así, en la velada navideña, se presentó el cantante Aldahir, el grupo Semillero Creativo de Isla Mujeres, el grupo de Isabela Alarcón, Be Dance, el grupo Al Son del Corazón Infantil y el grupo de la Escuela Secundaria, a quienes la alcaldesa entregó reconocimientos por su destacada participación. “Gracias por su esfuerzo, dedicación y entrega, esto demuestra que tenemos grandes talentos artísticos en la isla”, refirió la alcaldesa. 


El cantante Aldahir representó a México en el Festival Internacional de la Canción Colombia en donde obtuvo el segundo lugar, afirmando que sueña en poner en alto el nombre de Isla Mujeres y de México, por lo que invitó a los jóvenes a esforzarse y cumplir sus metas, ya sea en la música, el deporte o la educación. El joven isleño ha obtenido dos veces el reconocimiento en el Festival del Caribe Maya y ha compartido escenario con artistas como Crystal y Junior Klan.


Acompañaron a la presidente municipal en el festival “Navidad con la Gente”, la directora de Cultura, Renata Andrea Rodríguez Ortega; la directora de Juventud, Cultura y Deporte, Martha Patricia Sánchez Trinchán y el regidor Pedro Palma Chan. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario