martes, 27 de diciembre de 2022

Fiesta en Cancún termina con saldo preliminar de tres muertos y cuatro lesionados de bala

Cancún.- Sujetos armados irrumpieron esta madrugada en una fiesta en una colonia de la periferia de Cancún asesinando a tres personas y dejando heridas a 4 más.

De acuerdo con información preliminar por confirmar, en el ataque, registrado esta madrugada en la colonia “el Milagro”, que los atacantes ingresaron a un lugar donde se desarrollaba una fiesta y que al parecer iban por una persona en específico que se encontraba en ese momento y que dirige un grupo delictivo que controla la zona.


Según reportes a los que tuvo acceso la agencia Infoqroo, entre las víctimas hay una pareja, que al parecer se trata de oficiales de la policía, pero hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades que confirmen esta información.

Los disparos se reportaron al número de emergencias 9-1-1, que en el cruce de las avenidas México con Brasil había varias personas lesionadas, que algunas de las personas, alcanzaron a salir del lugar, otras resultaron lesionadas y otras murieron.

En uno de los reportes, se refirió que las personas se encontraban en una fiesta particular, que en ese momento tocaba un grupo local de música regional cuando sujetos encapuchados, irrumpieron en el salón y abrieron fuego con armas largas tipo AR 15, escapando después con dirección a la colonia Pedregal.


Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales así como a las instalaciones de la Cruz Roja en el primer cuadro de la ciudad donde se instaló un operativo especial de seguridad.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario