Funcionarios policíacos estatales y municipales se reúnen en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- El subsecretario estatal de Seguridad Pública, Diego Eduardo Echavarría, arribo hoy a este municipio, para sostener una reunión a puerta cerrada en el Palacio Municipal con diversas corporaciones estatales y federales establecidas en esta ciudad en un encuentro denominado "Mesa Para la Construcción de la Paz y Seguridad".

Al término de la reunión, el funcionario indico que en esta reunión participaron los directores de las policías municipales de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y de Felipe Carrillo Puerto, además de representantes de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Quintana Roo y de la Secretaría de Marina.


Explico que realizan este tipo de reuniones de manera semanal en los distintos municipios, pero la sede mayormente es en la capital, con la instrucción del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Rubén Oyarvide Pedrero para que llevemos a cabo la coordinación en donde abordamos especialmente en las acciones que llevamos a cabo los tres órdenes de gobierno en los municipios.

“Estamos creando acuerdos entre cada corporación y en esta ocasión estaremos trabajando para el despliego operativo, en estas fiestas decembrinas y no podemos descuidar a ningún municipio del Estado, por lo que se seguirán realizando acciones de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno, concluyó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios