Hallan droga y armas en tres cateos realizados en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- La Fiscalía General del Estado informó que elementos de las corporaciones que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, catearon tres inmuebles de este municipio, encontrando droga y armas de fuego.

Tras la detención hace cinco días de cuatro personas como presuntos responsables de narcomenudeo, la FGE obtuvo de un juez de control las órdenes de cateo para tres inmuebles que funcionaban como bares y restaurantes, así como un domicilio particular.


La primera acción tuvo lugar en un restaurante, ubicado en la avenida Rueda Medina, el cual ya contaba con sellos de clausura por parte de la autoridad municipal, en ese lugar se encontraron 24 dosis del enervante conocido como cocaína.


En el segundo operativo, realizado en un bar de la avenida Guerrero, igualmente hallaron nueve dosis de polvo blanco, presuntamente cocaína.


En el tercer cateo, en un inmueble localizado en el fraccionamiento La Gloria, hallaron 55 bolsitas con polvo blanco, 55 bolsitas con vegetal verde, 26 cartuchos útiles, tres armas de fuego: una calibre 9 milímetros, otra calibre 380 y una tercera, calibre .223.

Lo asegurado y los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público, para presentarlos ante el juez de control que los requiera para determinar en los próximos días su situación jurídica.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios