Hotelero de la Riviera Maya señala la importancia de la profesionalización de los servicios

Playa del Carmen.- La creación del Instituto Tecnológico de Capacitación Integral Gastronómico y Hotelero permitirá contar con una nueva cantera de colaboradores para que la Riviera Maya, consolide y mantenga la excelencia en el servicio que ofrece en los últimos años, dijo el hotelero Jean Agarrista Marfil.

El empresario dijo que la escuela es algo que se requiere para brindar una solución al destino en mano de obras y profesionalización.

“Es una necesidad, que desde hace años pedimos que se desarrolle. Nos hemos acercado a la CROC para trabajar en equipo en busca de una solución para el destino en mano de obra capacitada que es la que la Rivera Maya demanda”, añadió.


“Es necesario generar una base, una cantera de técnicos jóvenes, que sea de la que se disponga para que nos ayude rápidamente a mantener y consolidar la excelencia de servicio, que siempre hemos dado en los últimos 20 años en la Riviera Maya”, manifestó.

El Instituto Tecnológico de Capacitación Integral Gastronómico y Hotelero, surge a iniciativa de la CROC Quintana Roo y está orientada a la capacitación y profesionalización de los trabajadores hoteleros, en su formación profesional para la prestación de los servicios turísticos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios