Buena Expectativa Decembrina: Hoteleros reportan buena ocupación y tarifas para fin de año

Playa del Carmen.- A partir de la segunda quincena de este mes se notará el aumento en la llegada de turistas a Playa del Carmen, al registrarse alta ocupación y excelentes tarifas hoteleras, dijo Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

De acuerdo con el dirigente, desde la última semana de octubre comenzó a mejorar la presencia de visitantes, en beneficio de los prestadores de servicios turísticos, como restaurantes y hoteles de Playa del Carmen.


“Los primeros 15 días de diciembre son tranquilos, pero sabemos que en la segunda quincena es cuando comienza un periodo de alta ocupación y excelentes tarifas”, señaló.

“Ya nadie vive con únicamente tres meses de temporada alta, esperamos que hagamos tesoro de la experiencia de los años pasados y la aprovechemos para lo que viene. También habrá que tomar medidas por el sargazo, seguridad y otros temas que pueden afectar el éxito de los siguientes 10 meses”, añadió.

Andrea Lotito insistió en que deberá ser una prioridad atender el sargazo, la seguridad y aumentar la promoción para mantener las cifras de ocupación a lo largo del año y no sólo en los tres meses de temporada.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios