Inicia la semana en Cancún con tres ejecutados a balazos en distintos hechos

Cancún.- Un ataque armado dejó a dos muertos y un hombre lesionado en las inmediaciones de la súper manzana 70, siendo el segundo ejecutivo este día, ya que en la madrugada se tuvo el reporte de un asesinado en una colonia irregular de Cancún.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, la primera ejecución del día ocurrió aproximadamente a las 3:30 horas de hoy, en la Región 242.


Según testimonios de vecinos, individuos armados a bordo de dos camionetas llegaron al domicilio de la víctima, donde dispararon varias veces contra él. A los pocos minutos llegaron paramédicos, que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El segundo hecho sangriento ocurrió cerca de las 11 de la mañana en la calle 19 de la súper manzana 70, donde dos hombres estaban en un presunto punto de venta de drogas, siendo atacados a balazos por varios sujetos que se dieron a la fuga.

Una persona trató de correr, pero fue alcanzado por las balas, que le causaron la muerte en el lugar, mientras que otro sufrió una herida en el abdomen, siendo trasladado a un hospital.


Mientras que se confirmaba la muerte de otra persona, se dio a conocer que poco después del ataque, tres individuos fueron detenidos por la policía, que incluso ofrecieron dinero a los agentes para que los dejaran ir, sin que lo lograran.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios