miércoles, 7 de diciembre de 2022

Invita gobierno de BJ a donar juguetes para regalar alegría a niños y niñas

Cancún.- Con la finalidad de llevar alegría a niñas y niños de familias vulnerables en colonias irregulares y las más alejadas en este municipio, el gobierno de Benito Juárez, a través de la Dirección de Gestión Social, invita a las y los cancunenses a donar juguetes, piñatas y dulces para que sean entregados en la celebración del Día de Reyes,

 La titular de la dependencia, Berenice Sosa Osorio, destacó que los juguetes tienen que ser nuevos o usados en buen estado, que no sean bélicos y que no usen baterías; y que el centro de acopio está ubicado en las oficinas de la Dirección de Gestión Social, ubicada en la Av. Tulum No. 5, Supermanzana 5, manzana 11, a un costado del Palacio Municipal.

 


Asimismo, indicó que la dependencia recibirá todas las donaciones durante el mes de diciembre del 2022, hasta el 5 de enero de 2023.

 

“Donemos una sonrisa, por eso invitamos a todas y todos los ciudadanos a poner un granito de arena, para que estos niños y niñas tengan esa ilusión de la llegada de los Reyes Magos”, exhortó la funcionaria a la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario