martes, 13 de diciembre de 2022

Invita Puerto Morelos a torneo relámpago de fútbol femenil con causa

Puerto Morelos.- Como parte de las acciones implementadas por el gobierno de Puerto Morelos en apoyo a grupos vulnerables, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) invita a participar en el “Torneo Relámpago de Fútbol Femenil con Causa”, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de diciembre en la Unidad Deportiva de la colonia Pescadores.

Al respecto, la titular de la dependencia, Alejandra García García, detalló que se espera la participación de por lo menos 14 equipos, en categoría abierta, y cuyo costo de inscripción será de dos mil pesos. Lo recaudado, remarcó, será en beneficio de seis mujeres de Puerto Morelos que padecen alguna discapacidad.



“Estamos trabajando para brindar el apoyo a quien en este momento lo requiere y al mismo tiempo buscamos que los eventos sean un punto de reunión y esparcimiento familiar y social, ya que el deporte nos acerca a la convivencia sana”, destacó la funcionaria.


Asimismo, mencionó que para este torneo se mantiene la coordinación con la Dirección General del Deporte y patrocinadores como Vega Puerto Morelos, quienes impulsan la actividad física de las y los jóvenes del municipio.



Alejandra García informó que al finalizar el torneo se entregarán los apoyos a las mujeres que requieren de atención médica y/o rehabilitación, para mejorar su calidad de vida. Se estima que la bolsa a entregarse será de alrededor de 30 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario