La FGE activa protocolos tras la balacera con muertos en la colonia “El Milagro”

Cancún.- La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación, relacionada con los violentos hechos, ocurridos esta mañana en la colonia irregular conocida como “El Milagro”, de este municipio, donde se registró una balacera.

Tras los hechos, se tuvo un saldo preliminar de dos occisos y cuatro lesionados, por lo que fueron activados los protocolos para dar con el paradero de los agresores.

Los primeros indicios apuntan a que el ataque armado, en el que habrían participado individuos que llegaron a bordo de varios vehículos se debe a una venganza entre grupos antagónicos, dedicados al narcomenudeo.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer, que junto con otras dos personas fue llevada al Instituto México del Seguro Social (IMSS) de la 509, donde murió. Otros dos lesionados recibieron atención en la Cruz Roja, donde llegaron por sus propios medios.

En el predio donde ocurrió el ataque falleció un individuo, cuyo cadáver fue levantado por peritos y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Trascendió que los sicarios arribaron en varias camionetas en horas de la madrugada y comenzaron disparar al interior de un predio donde había una fiesta. En un momento dado se dio un intercambio de balazos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios