La llegada de marcas de lujo genera mayores beneficios a un destino

Cancún.- La llegada de marcas de lujo, como el Waldorf Astoria Cancún, propician mayores beneficios a un destino, pues la presencia de visitantes de mayor poder adquisitivo favorecen más desarrollo, según dijo George Stanfield, director General de este resort, administrado por Hilton y propiedad de PHH (Parks Hospitality Holdings).

Cuando llegó por primera vez aquí, en 2004, recordó, observó que comenzaba a darse un cambio al pasar de todo incluido de bajo nivel, a uno que subía y ahora ya se cuenta con marcas del lujo, que son las que dan estatus a un destino.

“Este es un segmento diferente que Quintana Roo nunca ha tenido con mucho volumen”, indicó, tras reiterar que las marcas de lujo ayudan el destino de manera increíble.

Con 32 Waldorf Astoria el mundo, señaló que llegar por primera vez al Caribe Mexicano es algo trascendental para la marca, pues eso permitirá mayor presencia y reconocimiento en el país.

“Hay muchos hoteles de lujo, buenos servicios en este destino sin importar el segmento, por lo que nuestra misión es lograr ser el mejor, ese es nuestro reto, ofrecer experiencias únicas”, enfatizó.

Al ser administrado por Hilton, una marca estadounidense, mencionó que siempre se va a contar con un porcentaje alto de huéspedes de ese país, aunque por lo general siempre cuentan con clientes de todo el mundo al ser un resort de 173 lujosas habitaciones, de las cuales el 20 por ciento son suite.

Aunque no pudo precisar el número de colaboradores que tiene el Waldorf Astoria Cancún, al carecer del dato a la mano, señaló que es significativo por el hecho de que al ser una marca de lujo tienen que destinar un porcentaje por cuarto para garantizar la mejor experiencia al huésped y llegar a ser el mejor de este destino.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios