La renovación en Solidaridad no se detiene: Lili Campos

Playa del Carmen.- En su informe semanal, la presidenta Lili Campos anunció que, para continuar con el ordenamiento y mejoramiento de la imagen en la zona turística, en próximos días la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Urbano, iniciará expedientes sancionadores a los comerciantes de la Quinta Avenida que tengan sobre la vía pública construcciones sin permisos, procediendo a la demolición de todas las instalaciones irregulares.

Añadió, entre los diversos temas que dio a conocer, que para mejorar la imagen urbana se han eliminado 593 micro y macro tiraderos, con un total de ocho mil 370 toneladas recolectadas y se han establecido 57 rutas de recolección de basura. “Hoy, contamos con dos barredoras que atenderán la zona turística y poblacional” informó. 



El reordenamiento y renovación del municipio favorece a todos los sectores, expresó Lili Campos. “Este sábado iniciaremos la construcción de la playa inclusiva Playa Pelícanos (con certificaciones Blue Flag y Platino), con inversión de cuatro millones ochocientos mil pesos, para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de estos espacios”.


La edil destacó los reconocimientos a su gobierno a nivel federal: el Premio Municipal al Buen Gobierno 2022 y el reconocimiento de la Secretaría de Gobernación del Gobierno de México por obtener, por primera vez, el resultado más alto (58.04) a nivel estatal, en la guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022.



El gobierno solidarense también recibió un reconocimiento del IDAIP Quintana Roo, de manos de la gobernadora Mara Lezama, por firmar la declaratoria de Municipios y de Parlamento Abierto, convirtiéndose Quintana Roo en el primer estado del país en el que todos los municipios firman esta declaratoria.

Publicar un comentario

Comentarios