Las fiestas navideñas permiten unir a las familias: Mara Lezama

Cancún.- A fin de promover la convivencia social en esta época decembrina, en un espacio que permita la participación familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó el evento “Cancún nos une esta Navidad” en el malecón Tajamar.

En un ambiente de fiesta en el que permeó el ambiente Navideño, Mara Lezama expresó que estas celebraciones permiten unir a las familias, restablecer el tejido social y fortalecer los valores sociales, cómo se plantea en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.



“Hay que darle valor a lo más importante, que son nuestros seres queridos, la familia, lo que nos permite cerrar las brechas de la desigualdad” dijo la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo.



Cómo parte del evento, de realizó un desfile con la participación de diferentes grupos, colectivos, escuelas, etc., caracterizados con tema navideño, sobre la rambla principal, con inicio del lado de la avenida Bonampak hasta el escenario montado pegado a la laguna.



Se montó un pabellón de artesanos y emprendedores con 145 expositores, uno gastronómico con 56 demostradores, una feria navideña, así como eventos culturales.



La gobernadora Mara Lezama estuvo acompañada de la presidenta municipal de Benito Juárez Ana Paty Peralta de la Peña; la presidenta del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa, así como vecinos de las colonias de Benito Juárez.

Publicar un comentario

Comentarios