jueves, 1 de diciembre de 2022

Lili Campos invita a “Feria Navideña”

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos invita a “Feria Navideña” que tendrá lugar del 15 de diciembre al 7 de enero, en tres lugares: en el Recinto Ferial sobre avenida CTM, en el segundo parque de Villas del Sol y en Puerto Aventuras, en donde se realizarán actividades totalmente gratuitas para que las y los solildarenses disfruten con la familia.


La edil adelantó que en el recinto ferial se instalará una pista de hielo, en Villas del Sol un tobogán de hielo, también dijo que disfrutarán de un circo, mapping, encendido de árboles y muchas sorpresas más. “Habrá tres locaciones, queremos que tengan actividades distintas para que la gente pueda disfrutar en cada una sin moverse tan lejos” indicó. 



Por otra parte, la presidenta anunció que en la Plaza 28 de Julio se instalará un túnel de 42 metros de largo, con más de 40 mil focos leds, 40 adornos y un árbol navideño de 12 metros de altura. Asimismo, se instalarán 400 adornos sobre postes en las principales avenidas como la Juárez, Constituyentes, la 5ª Avenida. Se adornarán los edificios del nuevo palacio municipal, el del DIF, el parque fundadores, el segundo parque de Villas del Sol y Puerto Aventuras.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario