martes, 27 de diciembre de 2022

Llama Protección Civil a evitar el uso de la pirotecnia en las fiestas de Fin de Año

Isla Mujeres.- Como parte de las acciones que pondrá en marcha el Gobierno que encabeza la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, para cuidar y salvaguardar la integridad de la gente, la Dirección de Protección Civil dio a conocer que está prohibida la venta de pirotecnia.

En ese sentido, el encargado de despacho de Protección Civil de Isla Mujeres, Fidel Alejandro García Coral, recalcó que no se autorizará la distribución, compra y venta de productos pirotécnicos de ningún tipo, al representar un grave riesgo para quienes hagan uso de ellos.



El funcionario municipal, hizo un llamado a los padres de familia para evitar que sus hijas e hijos menores de edad usen pirotecnia en los festejos de Fin de Año, con la finalidad de evitar accidentes. 


Por lo anterior, García Coral, señaló que personal de Protección Civil realizará recorridos de supervisión y vigilancia, tanto en el Centro como en las colonias, y toda persona que sea detectada distribuyendo y comercializando pirotecnia, será remitida con la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario