lunes, 12 de diciembre de 2022

Llegará sin costo la fiesta del siglo a Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El gobierno que encabeza la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, ha reforzado acciones para promover una vida sana entre la juventud isleña, por ello el próximo miércoles 14 de diciembre a las 6 de la tarde, se presentará sin costo en el Domo Azul de la colonia La Gloria, la conferencia “La Fiesta del Siglo”, impartida por el influencer Rudy Tercero, la cual está dirigida a los adolescentes y jóvenes isleños. 

Al respecto, la directora de Juventud de Isla Mujeres, Paloma Peña Olivares, explicó, que la conferencia será impartida por el influencer y creador de contenido, Rudy Tercero, con la finalidad de dar a conocer a los padres de familia y educadores el disfrutar de una vida sin excesos, entre los que se incluye el alcohol, en cambio, promover entre ellos la forma en que los adolescentes y jóvenes pueden tener control sobre sí mismos.


Peña Olivares refirió que se realizaron las gestiones correspondientes para poder movilizar a los jóvenes de la Zona Continental y con ello puedan disfrutar de esta conferencia sin costo alguno.



Detalló que el conferencista explicará a los asistentes los riesgos de ingerir bebidas alcohólicas a temprana edad, así como sus consecuencias. La funcionaria municipal refirió que la plática está enfocada a los adolescentes a partir de los 12 años y a las y los jóvenes de hasta 29 años.


Rudy Tercero ha presentado desde el 2015 “La Fiesta del Siglo” por todo el país, llegando al extranjero con gran aceptación del público y en la actualidad cuenta con 1.2 millones de seguidores en TikTok.


Durante la conferencia, el influencer y creador de contenido dará detalles sobre el consumo responsable del alcohol en jóvenes y adolescentes, brindándoles “tips” para salir a divertirse y evitar riesgos innecesarios, también hablará sobre los mitos y realidades del alcohol, la resaca y la fiesta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario