Lleva Blanca Merari festejo navideño a Leona Vicario

Leona Vicario.- Como es costumbre, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz encabezó anoche un festival navideño en el domo del cenote, de esta delegación.

En ese marco, invitó a los portomorelenses en general a disfrutar de las fiestas navideñas con la familia y amigos y formuló votos para que 2023 esté lleno de salud, trabajo, éxito y bienestar para todos.



Al cerrar aquí los festejos navideños organizados en el municipio, dijo que estos festejos fueron pensados en los niños, llenos de sorpresas y regalos.


Asimismo, destacó que cada festival fue una oportunidad para divertirse, disfrutar la comida, juegos y shows.



Durante el festival se presentaron bailes a cargo de la Estancia Infantil “Tukul Paal”; jardín de niños “Vicente Guerrero”; primaria “Simón Bolívar” turno matutino; Pequeños Latinos; primaria “Mario Franco Espinoza” y el show de botargas “La magia de la Navidad”.


La Presidenta Municipal también dirigió la rifa de regalos, que incluyeron bicicletas, muñecas y diversos juguetes, además de piñatas. Niñas y niños también recibieron frituras, marquesitas y otras golosinas.



Durante el festival, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por su hija Joyce y sus abuelos maternos Pedro y María, así como por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán y la directora de Cultura y las Artes, Brittany Janney López García.


Previamente, Blanca Merari Tziu encabezó el festejo navideño en la Zona Agrícola del municipio.




Publicar un comentario

Comentarios