Lomo de cerdo con champiñones, cena de Navidad en el “Torito” de Cancún

Cancún.- Autoridades del Centro de Retención y Sanciones Administrativas Municipal, conocido como “el Torito” de Cancún, informaron que los detenidos que sí permanecieron en ese lugar, cenaron en la noche de Navidad, lomo de cerdo en salsa de champiñones, puré de papa y vegetales a la mantequilla.

En un comunicado, se dio a conocer que el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Carlos Aguilar Osorio, ordenó liberar a 13 personas ingresadas por faltas administrativas en el Centro de Retención y Sanciones Administrativas Municipal, mejor conocido como “El Torito”.

El funcionario, en compañía del Director de esa instancia, Miguel Arturo Moisés Martínez Ibarra, indicó que esta liberación tuvo como propósito que los beneficiarios disfruten de la Nochebuena en compañía de sus familiares.

Detalló que los delitos por los que los liberados fueron retenidos, resultaron ser infracciones administrativas del Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez y como es tradición en estas fechas festivas, les dieron la amnistía.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios