domingo, 4 de diciembre de 2022

Mara Lezama encabezó encendido de la Villa Navideña en Cancún

Cancún.- La gobernadora del Estado, Mara Lezama, encabezó el encendido de luces en la tradicional Villa Navideña del camellón central en la Avenida Industrial con la invitación a promover la unión familiar.

Acompañada de la presidenta municipal, Anapaty Peralta de la Peña, de familias, invitados, autoridades municipales y estatales, Mara Lezama recordó que hace tres años se contempló utilizar todo el material reciclado que dejó un huracán para elaborar la decoración navideña.


Trajo a la memoria la iniciativa y creatividad de José Luis Castro Garibay “El cachorro”, quien fue director de Servicios Públicos Municipales y que lamentablemente perdió la vida en la pandemia por covid-19, para hacer posible la decoración de esta avenida.


En ese entonces se confeccionaron renos de madera, trineos, etc. Hoy se encuentran inflables navideños, diseños de herrería con luz, mangueras y cortinas de luz, cerca de madera, representación de un pesebre, botargas, que podrán disfrutarse desde este domingo hasta el 6 de enero.


Tras la ceremonia de encendido, la gobernadora Mara Lezama recorrió parte del camellón, donde también se instalaron un nacimiento por parte de los tianguistas verdes, un túnel de luz y esfera, de inflables, atractivos que servirán para que cientos de familias se tomen fotografías, selfis o vídeos.


También acompañaron a Mara Lezama el líder de tianguistas Verde Melitón Ortega; el director operativo del restaurante Casa de los Abuelos Christián Hernández, y el director general de Servicios Públicos José Antonio de la Torre Chambe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario