Marybel Villegas destaca la gran inversión de la Federación en el Estado

Cancún.- La senadora Marybel Villegas Canché manifestó su beneplácito por la atención que el Gobierno Federal pone en Quintana Roo, mediante una serie de obras que traerán beneficios a los quintanarroenses.

Recientemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la creación de otra reserva natural, dedicado a la flora, que tentativamente se llamará Parque del Mangle, en Puerto Morelos.

Este proyecto surge por la donación de un espacio de 500 hectáreas de mangle cerca de un hotel en Puerto Morelos, propiedad de un empresario ya fallecido, cuya familia ahora busca ceder estos terrenos para la creación de ese parque natural.

Esta reserva natural se uniría al Parque Nacional del Jaguar en Tulum, para el que la federación ya adquirió los terrenos correspondientes, así como el Aeropuerto de Tulum, y el Tren Maya.

“Estas obras son importantes para México, pero principalmente para Quintana Roo, donde el turismo es la principal actividad económica y productiva del estado. Proyectos como estos aumentan el atractivo y las oportunidades de desarrollo y empleo”, indicó.

La morenista dijo que ningún presidente se había preocupado mucho por Quintana Roo, que ha dado tanto a la economía del país.

Marybel Villegas añadió que las obras proyectadas en torno al Tren Maya traerán beneficios para los quintanarroenses y desde el Senado, respaldan y avalamos las propuestas del presidente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios