Marybel Villegas expone ante medios "logros" de su gestión como Senadora por QR

Cancún.- Temas como la Reforma Electoral, la hecha a la Guardia Nacional, en materia energética, así como la Laboral para unas “vacaciones dignas” fueron algunos de los asuntos expuestos por la Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, ante los medios de información quintanarroenses.

Villegas Canché se reunió este lunes con los representantes de diversos medios de información en desayuno en Cancún, para compartir con ellos los resultados de su trabajo legislativo durante este 2022.

Entre los diversos temas que la senadora expuso destacan las recientes reformas aprobadas, en materia militar, electoral y laboral, esta última en beneficio directo de la clase trabajadora de Quintana Roo, así como la de la permanencia del Ejército en las calles, que, según ella, brindará seguridad a todos los quintanarroenses.


Asimismo, Villegas Canché se mostró feliz por el reconocimiento que, según ella, el Presidente López Obrador habría hecho a su trabajo legislativo en respaldo a la Reforma Electoral, pues fue la única Senadora por Quintana Roo que dio su aval a la modificación a la ley, que buscaría eficientar los recursos del Instituto Nacional Electoral (INE), para apegarse al plan de austeridad del Gobierno Federal y redireccionarlos a los programas sociales, para apoyar a quienes menos tienen.

Marybel Villegas aseguró que seguirá trabajando por el bien de Quintana Roo en este 2023 que está por comenzar, impulsando las reformas propuestas por el Presidente López Obrador, que buscan consolidar el proyecto de nación para la Cuarta Transformación de México.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios