Marybel Villegas la única senadora de Quintana Roo que apoyó a AMLO en la reforma electoral

Ciudad de México.- Marybel Villegas Canché fue la única senadora por Quintana Roo que respaldó al presidente López Obrador al votar a favor de las reformas a las leyes secundarias en materia electoral.

De hecho, el mandatario federal reconoció públicamente el apoyo de la senadora Marybel Villegas para estas importantes reformas que son un gran paso en el desarrollo y avance de la democracia en México.

Marybel Villegas dio su aval a las modificaciones propuestas por el presidente AMLO, que buscan eficientar la institución electoral con menos recursos y lograr ahorros financieros “que se destinen a los que menos tienen”, a través de los programas sociales.

La senadora Villegas aseguró enérgicamente que “los privilegios del INE sí se tocan”, puesto que, como ha señalado el presidente López Obrador “no puede haber gobierno rico y pueblo pobre”, y es justo que todas las instituciones se apeguen al plan de austeridad que ha planteado el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Marybel Villegas mostró su orgullo y entusiasmo de ser la única voz de los quintanarroenses en la Cámara Alta que respaldó la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que de esta manera el pueblo de Quintana Roo le manifiesta su agradecimiento al jefe del Ejecutivo federal por los grandes proyectos que le ha destinado, como el Tren Maya y el aeropuerto de Tulum.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios