Más de 180 detenidos en Quintana Roo durante festejos navideños

Chetumal.- El operativo especial de los tres órdenes de Gobierno que se desplegó en Quintana Roo en el transcurso del 24 y 25 de diciembre permitió la detención de más de 180 personas, informó el secretario de Seguridad Pública Quintana Roo, Contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero.

En un comunicado, detalló que durante los recorridos del día 24 de diciembre se realizaron 109 remisiones, entre las que se encuentran delitos como: alteración del orden público, peatones y conductores en estado de ebriedad, robo y narcomenudeo; de los cuales, 102 fueron remitidos al juez cívico y 7 a la Fiscalía General del Estado.

En cuanto a la Noche Buena: puntualizó que 77 se remitieron al juez cívico y 5 a la Fiscalía General del Estado, por los mismos motivos.

Asimismo, dio a conocer que en el sector turístico se registró saldo blanco, enfatizando en el récord que mantiene el Estado en cuanto a los vuelos y operaciones nacionales e internacionales.

Oyarvide Pedrero llamó a la ciudadanía a tomar sus precauciones ante los fenómenos climatológicos que se presentan y acatar indicaciones emitidas por las autoridades competentes, para disminuir riesgos y accidentes en la población.  


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios