Morenistas celebran posada navideña en Cancún, asiste la gobernadora Mara Lezama

Cancún.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal Morena, Johana Acosta Conrado junto con la gobernadora Mara Lezama Espinoza asistieron como invitadas a la tradicional posada navideña del partido organizado por militantes y simpatizantes de Cancún.

En un comunicado, se indicó que la celebración se desarrolló la noche del domingo 11 de diciembre en “un verdadero ambiente de unidad, camaradería y fortaleza”, y que los morenistas aprovecharon n la ocasión para tomarse fotografías con la dirigente de partido, la mandataria estatal, alcaldes y diputados que asistieron al evento.


Se agregó que en el evento, “que corrió a cuenta de militantes y simpatizantes”, “la primera morenista” Mara Lezama agradeció la invitación extendida por el comité organizador y recordó que ella es Morena y lo será siempre.

Además, en la víspera de la navidad deseó a las familias unidad, salud, amor y prosperidad para el 2023, porque toca escribir una nueva historia por Quintana Roo.


“Hoy celebramos la navidad, hoy celebramos año nuevo y celebramos que Morena está mas viva que nunca”, expresó.

Posteriormente la líder morenista, Johana Acosta y la mandataria estatal junto a los invitados, cortaron pastel con el símbolo de Morena.


El evento contó con la presencia de los integrantes del CEE, los presidentes municipales que fueron invitados, Juanita Alonso Marrufo, de Cozumel, Yenssuni Martínez Idalia, de Othón P. Blanco, Mary Hernández Solís, de Felipe Carrillo Puerto y Ana Patricia Peralta, de Benito Juárez, así como diputados locales y federales, Humberto Aldana Navarro, José María Chacón Chablé, Fernanda Cruz Sánchez, Mildred Ávila Vera, Elda Xix Euan, Omar Rodríguez, Ricardo Velazco, Andrea Loría, Anahí González, Alberto Batún Chulim, militantes y simpatizantes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios