Narcomenudistas detenidos como parte del Operativo Invernal

Playa del Carmen.- Dos sujetos y lo que parecen ser narcóticos fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito  de Solidaridad durante las labores permanentes de vigilancia en el marco del Operativo Invernal 2022, en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Los oficiales patrullaban sobre las calles Bugambilias y Olmos en la Colonia Campestre cuando vieron a una persona, identificada como Hiram "N", de 33 años de edad, originario de la Ciudad de México, que manipulaba posibles narcóticos.


Al ser sometido a una inspección se le encontró 21 envoltorios con posible marihuana, cinco con lo que parece ser crack, tres con la posible droga conocida como cristal y dos cartuchos de diferentes calibres.

Más temprano, sobre calle Paseo Chemuyil con privada Akumal, del fraccionamiento Xcacel, los policías vieron a alguien que salía de un área verde que tenía en sus manos posibles narcóticos. Al marcarle el alto, a Antonio "N", de 42 años de edad, originario de la Ciudad de México, se le halló tres envoltorios y un recipiente con posible marihuana, y otro envoltorio, al parecer con cocaína.


Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios