lunes, 19 de diciembre de 2022

Ofrecen exitoso baile navideño a las y los solidarenses

Playa del Carmen.- Más de ocho mil personas estuvieron presentes en el exitoso festival navideño amenizado la noche de ayer por el grupo musical Junior Klan, que el gobierno de Lili Campos organizó de manera gratuita en el recinto ferial, donde se encuentra instalada una pista de hielo, un circo y una villa navideña.


Lili Campos aseguró que su gobierno trabaja por el bien de las y los solidaridenses, “no sólo son obras públicas cómo las 60 que se están realizando en este 2022.  En estas fiestas decembrinas estamos llevando alegría, sonrisas, la luz de la navidad a las familias y a quienes nos visiten”.



Afirmó que para el gobierno que encabeza, lo más importante son las familias de Solidaridad y visitantes, por lo cual se trabaja primordialmente en la seguridad, en obra pública, en el mejoramiento de accesos a playas, 5ta Avenida, en ser excelentes anfitriones con los turistas, locales, nacionales y extranjeros.



Antes de presentar a Junior Klan, deseó para todos un feliz año 2023, lleno de salud, prosperidad, de cosas buenas para estar en unión, conviviendo en familia, con amigos, como en esta feria navideña, “donde contamos con una pista de patinaje sobre hielo, un circo. En Villas del Sol un tobogán de hielo y en la plaza cívica 28 de julio un túnel de luces”, concluyó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario