Par de detenidos con droga, uno de ellos originario de Chile

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos, entre ellos un chileno, y posibles narcóticos como marihuana y piedra, en sendos operativos.

Personal de la Policía Turística realizaban un recorrido en las inmediaciones del Muelle Fiscal ubicado sobre la Zona Federal Marítima con calle Tercera Sur en la Colonia Centro, cuando un oficial canino realizó un marcaje de alerta sobre Cristóbal "N", de 35 años de edad, originario de Chile, y a una cangurera que tenía en la cintura indicando la posible posesión de droga.


Luego de realizarle una inspección de seguridad, los policías encontraron en dos envoltorios y un cigarrillo con vegetal verde y seco de las características de la marihuana por lo que fue asegurado.

Más tarde, en esta madrugada, Abraham "N", de 33 años de edad, procedente de Tabasco, fue detenido sobre la calle 108 entre avenidas 25 y 30, en la colonia Colosio, en posesión de 23 envoltorios con una sustancia similar a la droga denominada piedra, luego de ser sorprendido cuando manipulaba el posible narcótico.


En ambos casos, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios