Par de detenidos, uno con una pistola y ambos con droga

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos personas, en dos hechos distintos, uno de ellos con un arma de fuego, y ambos en posesión de lo que parecen narcóticos.

Luis "N", de 26 años de edad, originario de esta entidad, fue detenido ayer en la tarde en posesión de un arma de fuego, siete cartuchos útiles, 75 envoltorios con posible marihuana y dinero en efectivo en el condominio Coto 7, ubicado en la prolongación de la avenida 38, del fraccionamiento Selvanova.


La aprehensión se dio luego de sorprenderlo cuando manipulaba la posible droga. Los policías aseguraron y acordonaron el predio donde el sujeto intentó esconderse, ya que observaron posibles narcóticos en su interior.

Más tarde, quedó asegurado Agustín "N", de 34 años, originario de Morelos, por elementos de la Policía Turística y la Unidad Canina sobre la Quinta Avenida con calle 2, luego que el oficial canino de la Unidad K9 realizó un marcaje de alerta al pasar junto a él durante el operativo conjunto de vigilancia.


El sujeto tenía en su posesión una caja de cartón que contenía cuatro envoltorios con posible marihuana y 56 envoltorios con polvo blanco, al parecer, cocaína. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios