Pequeños comerciantes de Playa del Carmen, esperanzados en los incentivos fiscales para el 2023

Playa del Carmen.- Octavio Albores Sol, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen, informó que la gobernadora Mara Lezama Espinoza dará a conocer una serie de incentivos fiscales para las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del Estado, con el fin de hacer frente al 2023.

El funcionario señaló que durante la firma de los “acuerdos del bienestar”, la mandataria estatal reconoció el esfuerzo de los microempresarios por mantener abiertas sus puertas y dar empleo a miles de trabajares por lo que se preparan incentivos fiscales.


“En Quintana Roo hay 65 mil negocios, con menos de 50 trabajadores, lo que equivale al 85% de las empresas que hay en el estado. El incremento en impuestos y el aumento de salario complicará su operación”, manifestó.


“Obviamente el poder económico que tiene no es como el de una gran empresa. La recuperación es complicada para una Mipyme al tener que soportar los aumentos, por lo que están a la espera que el Gobierno del Estado de a conocer los incentivos fiscales para 2023”, expresó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios