Promueve gobierno municipal la capacitación cultural

Playa del Carmen.- El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes abrió la convocatoria para las personas que deseen expandir su conocimiento sobre montaje, diseño espacial, recorrido e iluminación, a participar en el taller de “Guion museográfico para espacios expositivos”, como parte de las acciones que impulsa la presidenta Lili Campos en apoyo a la cultura y el arte.


Este evento, programado para los días 19 y 20 de diciembre de 9:30 a 14:30 horas, es gratuito y está dirigido al público en general, por lo que quienes se interesen podrán inscribirse en las instalaciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL, ubicada en calle 17 Sur esquina con 150 Sur, colonia Bellavista. Además, podrá solicitar informes al 984 222 95 43.



Este taller estará a cargo del maestro Humberto Ríos, experto en logística de equipos audiovisuales, producción de obra, curaduría y gestoría. Es egresado en psicología por la Universidad de Londres, fotógrafo y museógrafo por la Academia de San Carlos.

Publicar un comentario

Comentarios