viernes, 16 de diciembre de 2022

Realiza gobierno Feria navideña como nunca antes

Playa del Carmen.- Renovando la magia de la Navidad, Lili Campos inauguró el festival navideño en la Alcaldía de Puerto Aventuras.

“Vamos todos a disfrutar en familia de esta feria, de la de Villas del Sol, del recinto ferial y plaza cívica 28 de julio. Para los habitantes de Puerto Aventuras tendremos transporte gratuito desde mañana” afirmó.



Lili Campos, acompañada del alcalde Gilberto Gómez, la secretaría general Kira Iris y concejales, cortó el listón inaugural y recorrió la villa navideña instalada bajo el domo, atrás de las instalaciones de la alcaldía. Externó que su gobierno trabaja para todos, para las familias y darles mayor calidad de vida. “Hagan felices a sus hijos, tráiganlos a la feria, que  concluye hasta el 7 de enero”.



Detalló que en Playa del Carmen hay actividades diferentes, en el parque fundadores un video mapping narrando pescadores la creación de Playa del Carmen. 



En el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol se instaló un tobogán de hielo de más de 6 metros de altura; en el recinto ferial un circo con funciones  de 6:15 y 8:15 de la noche, una pista de patinaje sobre hielo, además de una villa navideña a disfrutar desde las cinco de la tarde a 10 de la noche y, en la plaza cívica 28 de julio un túnel de luces de 42 m de largo.



La edil adelantó que este domingo será la presentación del grupo musical Junior Klan en el recinto ferial. “Estas ferias son gratuitas para todos, como nunca antes se había hecho, que la paz y la felicidad inunde sus hogares en estas fechas”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario